Somos servicio a nuestros clientes, creemos en la elaboración tradicional  y trabajamos por la calidad de nuestros productos

 

Desde 1951 damos continuidad al servicio de frescura y calidad que nuestro bisabuelo comenzó a ofrecer a sus vecinos de Alcalá de la Selva (Teruel).  En 1976 llegamos a Castellón, nuestra ciudad de vida y trabajo, para continuar con la tradición familiar basada en el trabajo y cuidado de carnes excelentes.

Con la experiencia de cuatro generaciones de carniceros y las ideas innovadoras del actual equipo joven que trabajamos en Carnicería Escriche, intentamos cada día dar a nuestros clientes exactamente lo que necesitan y desean. Por lo que nuestro mostrador se llena cada mañana de una cuidada selección de productos de las mejores granjas de España y de nuestros preparados sabrosos y naturales, con los que pretendemos hacerles la vida más fácil.

Desde el principio, nuestra filosofía ha sido servir al cliente con honestidad, adaptándonos a sus necesidades; hoy por hoy, la continuamos porque creemos en ella. Además, todos los días intentamos aprender algo nuevo y mejorar en nuestro trabajo para poder atender a nuestros clientes de la manera más satisfactoria.

Durante todos estos años, hay algo que claramente hemos aprendido: los clientes fieles que cada día llegan a nuestra tienda de la Ronda Mijares son nuestro mayor orgullo y fortaleza. Por ello, sólo podemos darles las gracias y esperarles con la misma ilusión del primer día.